Ayuntamiento de Cariño



Avenida da Paz, 2. 15360. Cariño. A Coruña. Tel: +34 981 40 50 64 Fax: +34 981 40 50 29 concelloarrobaconcellodecarino.com

Saltar menú

Por qué visitar Cariño

Al norte del norte existe un recogido lugar donde todavía es posible disfrutar de la tranquilidad y la bravura de la naturaleza en estado puro. Cariño es toda una caja de sorpresas para quien se acerca a estas tierras, repletas de hermosos tesoros naturales aún vírgenes.

La magia de navegar a caballo de un mar y un océano, sentirse pequeño al pie de los más increíbles acantilados marinos, disfrutar de la migración de miles de aves y cetáceos, recorrer rutas por espacios bien conservados y sin ruido de vehículos, pasear por las estrechas calles del pueblo, degustar las artesanales conservas de pescado, admirar la más antiguas piedras de la península ibérica o, simplemente, relajarse en las tranquilas playas de fina arena blanca, lejos de la presión humana descontrolada y con unas tibias temperaturas, son algunas de las propuestas que solamente podrás disfrutar en este rincón de Galicia.

Pero si lo prefieres, la pesca de sargos o lubinas, la recogida de setas una húmeda mañana de otoño, recorrer nuestro patrimonio etnográfico, el buceo, saborear los platos autóctonos o visitar los hermosos miradores son otras de las actividades que aquí podrás desarrollar.

Las posibilidades que ofrece nuestro entorno son inagotables, el único límite es tu imaginación y el respeto por nuestro medioambiente. Lo demás te lo da nuestro ayuntamiento.

Disfrútalo con nosotros.

Imprimir Enviar


Cariño es siempre una gran sorpresa para el visitante

Avisos




Accesibilidad | © Ayuntamiento de Cariño

Web cofinanciada por:
Xunta de Galicia. Consellería de Innovación e Industria